La enseña de tabernas perretxiCo crece en España con su desembarco en Andalucía
MADRID 6 Ago. (Agencias) –
La enseña de tabernas perretxiCo impulsa su expansión a nivel nacional con su desembarco en Andalucía con la apertura de su primer espacio en Málaga, según informa la firma.
En concreto, el nuevo restaurante está ubicado en la Plaza Uncibay (C/Méndez Núñez 5) uno de los principales puntos de encuentro gastronómicos y sociales del centro histórico de la ciudad.
«Málaga es una plaza con una oferta que admiramos y de la que siempre habíamos soñado formar parte. La plaza Uncibay es un lugar de encuentro para la gente de Málaga, queremos abrir allá donde van los de casa, hacer ese ejercicio de reivindicación de los espacios propios y emblemáticos de cada ciudad para quienes viven allí», ha explicado el chef Josean Merino.
Tras consolidar su presencia en ciudades como Vitoria-Gasteiz, Madrid o Logroño, la llegada a Málaga representa la entrada de la enseña en Andalucía, lo que le permite seguir crenciendo a nivel nacional.
Con esta incorporación, Málaga se suma al mapa de la marca nacida en la capital de Euskadi, que ha trasladado fuera del País Vasco la cultura del pintxo y la barra con personalidad propia. Así, el nuevo restaurante ofrecerá algunos de los pintxos más icónicos de la casa junto a otras especialidades inspiradas en la cocina vasca contemporánea y una cuidada oferta gastronómica.
CL6

