Paz Vega reaparece en el FesTVal de Vitoria y arrasa con el combo más inesperadamente elegante
MADRID, 11 Sep. –
Han sido unos meses complicados para Paz Vega tras hacerse pública su separación de Orson Salazar, pero está ilusionada con los proyectos profesionales que tiene entre manos y eso se palpa cada vez que reaparece ante las cámaras. Este jueves se ha dejado ver en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz para presentar ‘MasterChef Celebrity Legends’ y lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas.

La elección estilística de la actriz fue todo un acierto para derrochar cercanía con el público y proyectar la elegancia que siempre le ha caracterizado… y, para eso, no hace falta recurrir a vestidos ni a conjuntos refinados, simplemente hay que saber cómo combinar prendas que todas tienen en su fondo de armario.
El look de Paz Vega para la alfombra roja del FesTVal fue sencillo y siguió la máxima de ‘menos es más’ con una camisa blanca de corte masculino, ligeramente entallada y con cuello tradicional, que combinó con una falda midi de tiro alto en tono malva grisáceo.

La clave en este look la encontramos en la falda, de silueta recta y semitransparente en el bajo, está decorada con un elaborado bordado de inspiración botánica: flores y hojas tridimensionales que recorren prácticamente toda la prenda. Un conjunto que completó con unos salones negros de tacón fino, que aportaban un contrapunto refinado.
En cuanto a los complementos, la actriz apostaba por la sencillez con unas gafas de montura negra de inspiración retro, que se convertían en uno de los elementos más característicos del look, además de varios anillos discretos. El maquillaje destacaba por su naturalidad, luciendo una piel uniforme, mejillas suavemente sonrosadas, ojos definidos de manera sutil y labios en un tono frambuesa apagado.
CL22
