Nanostine levanta una ronda de un millón de euros para acelerar la comercialización de su tecnología
MADRID 28 Jul. Diario Dia –
La ‘deeptech’ especializada en recubrimientos avanzados y nanomateriales funcionales Nanostine ha cerrado una ronda de financiación de un millón de euros para acelerar la industrialización y comercialización de su tecnología.
Esta operación ha contado con la participación de inversores privados nacionales e internacionales, ‘business angels’ y profesionales vinculados a los sectores tecnológico e industrial, además de inversores incorporados a través de Sego Venture.
Durante el proceso, Nanostine ha contado con el acompañamiento de Apbey para definir su hoja de ruta de crecimiento y ha buscado incorporar inversores capaces de aportar experiencia industrial, conocimiento del mercado y una visión a largo plazo, según informó la compañía en un comunicado.
La firma destinará los fondos a ampliar su capacidad técnica y productiva durante los próximos dos años, incorporar talento en áreas estratégicas, avanzar en nuevas validaciones con clientes y reforzar su actividad comercial.
CL6
