Bros Group incorpora a Alberto Granados, expresidente de Microsoft España, a su consejo asesor
MADRID 22 Sep. –
Bros Group ha incorporado a Alberto Granados, expresidente de Microsoft España, a su consejo asesor, con el objetivo de reforzar el acompañamiento estratégico de la firma especializada en búsqueda y desarrollo de talento a empresas y directivos.
Granados, que desarrolló una carrera de 30 años en Microsoft y presidió su filial española entre 2021 y 2025, se suma al ‘advisory board’ de la compañía junto al exdirectivo de Inditex Iñigo de Llano y al expresidente de Toyota Agustín Martín.
El directivo asesorará a clientes de Bros Group en ámbitos de liderazgo, negocio y tecnología, además de contribuir a la integración de inteligencia artificial en los servicios y metodologías de la firma.
Actualmente, Granados preside Forética, el Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible, y ejerce también como consejero independiente y asesor de compañías como Santalucía o HappyRobot.
CL6
