Paz Vega vuelve a sonreír y celebra eufórica el triunfo de ‘La Roja’ junto a dos de sus hijos desde su nueva casa

MADRID, 21 Jul. –
Paz Vega ha sido una de las privilegiadas que ha podido seguir muy de cerca la histórica celebración de la Selección española tras proclamarse campeona del mundo. La actriz disfrutó del paso de la rúa por las calles de Madrid desde su vivienda, situada en uno de los puntos del recorrido, donde vivió la jornada con la ilusión de una aficionada más.
Acompañada por dos de sus hijos, la protagonista de ‘Lucía y el sexo’ esperó pacientemente la llegada del autobús de los campeones. Durante la espera, aprovechó para ejercer de fotógrafa improvisada, retratando a sus hijos y captando también el ambiente festivo que se respiraba en los alrededores de su nuevo hogar, abarrotados de seguidores de ‘La Roja’.
La intérprete quiso sumarse al espíritu de la celebración con un guiño muy especial, luciendo los labios pintados de rojo en honor a los nuevos campeones del mundo.
En cuanto apareció el autobús de la Selección, Paz no dejó de sonreír y saludar a los futbolistas mientras disfrutaba del desfile. Como una aficionada más, inmortalizó el momento con varios selfies teniendo a los campeones de fondo, compartiendo la emoción de una jornada histórica apenas 24 horas después de que España conquistara su segundo Mundial.
CL22
