1 septiembre 2026

Iberdrola ofrece un viaje por la evolución y el futuro de la electricidad en una exposición en Madrid

Iberdrola ofrece un viaje por la evolución y el futuro de la electricidad en una exposición en Madrid
Compartir esto:

Cartel exposición de Iberdrola


Cartel exposición de Iberdrola

– IBERDROLA

MADRID 1 Sep. (Agencias) –

Iberdrola va a organizar la mayor exposición dedicada a la evolución tecnológica y el futuro de la electricidad, que se podrá visitar de forma gratuita entre el 21 de septiembre y el 20 de octubre en Madrid, informó la compañía.

Bajo el título ‘Un viaje electrizante: experiencia inmersiva Iberdrola’, la muestra podrá visitarse en la Galería de Cristal de CentroCentro, en el Palacio de Cibeles de Madrid.

La energética destacó que la exposición «invita a descubrir los principales hitos que han marcado la historia de la electrificación, desde los primeros descubrimientos científicos hasta las últimas innovaciones tecnológicas, y muestra a través de contenidos virtuales cómo serán las ciudades del futuro en la ‘era de la electricidad'».

Además, el público general podrá comprobar, a través de ejemplos concretos, el papel de la electricidad en el desarrollo socioeconómico a lo largo de los últimos 125 años.

Asimismo, la exposición incluye contenidos históricos y elementos interactivos acerca de los fundamentos de la electricidad y la evolución de la tecnología eléctrica. Y, a través de espacios inmersivos los visitantes podrán adentrarse en la profunda transformación que está comenzando en las ciudades, la movilidad o la industria gracias a la electrificación.

La iniciativa forma parte del programa ‘125 años luz’, con el que la empresa presidida por Ignacio Sánchez Galán conmemora su 125 aniversario, y estará abierta al público todos los días entre las 10.00 y las 22.00 horas.

Las entradas podrán obtenerse gratuitamente mediante reserva online -a través de entradas.com- y también en taquilla. Además, se organizarán actividades específicas para centros educativos y otros colectivos, con la participación de voluntarios de Iberdrola.

CL6

Deja una respuesta