Previsión meteorológica para este viernes, 10 de julio: aviso amarillo por calor en la Vega del Segura

MURCIA 10 Jul. Agencias –
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 10 de julio, cielos poco nubosos o despejados. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior.
Las temperaturas irán en descenso; localmente sin cambios en el litoral. Los vientos soplarán flojos variables, tendiendo a moderados de componente sur por la tarde.
La Aemet ha establecido aviso amarillo por altas temperaturas en la Vega del Segura desde las 13.00 a las 21.00 horas.
En concreto, se esperan 21 grados de temperatura mínima y 33 de máxima en Cartagena; 17 de mínima y 37 de máxima en Caravaca de la Cruz; 21 de mínima y 37 de máxima en Lorca; 18 de mínima y 37 de máxima en Yecla; y 22 de mínima y 39 de máxima en la ciudad de Murcia.
CL11
