Jaume Ferriol se presentará a la relección como alcalde de Maria de la Salut en 2027

PALMA 17 Oct. Diario Dia –
El PP de Maria de la Salut ha escogido como candidato a la alcaldía del municipio para las próximas elecciones municipales del 23 de mayo de 2027 al actual primer edil, Jaume Ferriol.
Ferriol consiguió la mayoría absoluta en las elecciones de 2023 y volverá a encabezar el proyecto ‘popular’ con el objetivo de «revalidar la confianza mayoritaria de los vecinos» y trabajar para «mejorar el municipio, mantener la cercanía y el contacto directo con la gente», según ha explicado el PP en un comunicado.
Ferriol ha agradecido la confianza depositada nuevamente en él y ha asegurado que afronta esta nueva etapa con la misma «ilusión y compromiso del primer día» pero con «más experiencia» y «ganas de mejorar el pueblo».
«Siempre he tenido claro que la mejor manera de hacer política es estar en la calle, escuchar a los vecinos, conocer sus preocupaciones y buscar soluciones a los problemas del día a día», ha alegado.
Ferriol ha destacado que en 2023 los vecinos dieron su confianza al PP con una mayoría absoluta y ahora el partido quiere «volver a merecer ese apoyo con trabajo, cercanía y compromiso».
«El PP tiene muy claro que todavía queda mucho trabajo por hacer y su prioridad será Maria de la Salut y su gente, por eso trabajará con humildad, responsabilidad y muchas ganas para que el pueblo siga avance», ha mantenido Ferriol.
CL11
