29 septiembre 2026

Five Guys abre en Barcelona su primer restaurante en un aeropuerto de la Unión Europea

Five Guys abre en Barcelona su primer restaurante en un aeropuerto de la Unión Europea
Compartir esto:

BARCELONA 29 Sep. Agencias –

La cadena de restaurantes Five Guys crece en España con la apertura de un nuevo restaurante en el Aeropuerto de Barcelona, el primer establecimiento de la compañía en un aeropuerto de un país de la Unión Europea, ha informado en un comunicado este martes.

Con una superficie de 381 metros cuadrados de superficie y capacidad para 90 personas, está ubicado en la tercera planta de la Terminal 1, tras el control de pasaportes, y la compañía lo operará de forma directa y no a través de terceros. Además, este espacio estrena un diseño novedoso respecto al resto de restaurantes e incorpora opciones para el desayuno.

El director general de Five Guys en España y Portugal, Daniel Agromayor, ha explicado que el local permitirá a la compañía, que hace 10 años empezó a operar en España, estar presentes en el «primer punto de contacto» de miles de viajeros con el país.

«Llegar al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat es mucho más que abrir un restaurante nuevo. Cumplir diez años en España nos llena de orgullo, y qué mejor manera de celebrarlo que convirtiéndonos en el primer país de la Unión Europea en tener un restaurante en el aeropuerto. Hoy aterrizamos en este aeropuerto, pero nuestro emocionante viaje por España continua», ha recalcado.

CL6

Deja una respuesta