Ceceib asegura que el Govern comparte la «preocupación» por la propuesta del Gobierno de reducción de ratios 0-3
PALMA, 29 Jun. (Agencias) –
El presidente de la Asociación de Centros de Enseñanza de Baleares (Ceceib), Ventura Blach, ha asegurado que el Govern comparte su «preocupación» por la propuesta del Gobierno de reducir a la mitad las ratios en la enseñanza 0-3.
Así lo ha destacado en declaraciones a los medios tras ser recibido en audiencia por la presidenta del Govern, Marga Prohens, y el conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera, en el Consolat de Mar.
Según Blach, la propuesta del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes de reducir las ratios en la etapa 0-3 puede suponer la «desaparición de muchos centros y, sobre todo, la reducción de alumnos».
«Es una preocupación que compartimos, que estamos dispuestps a trabajar», ha añadido.
CL11
