27 febrero 2026

Guerra Israel | Directo: Al menos 11 heridos en Israel por un ataque de Hezbolá con más de 250 cohetes contra el país

Guerra Israel | Directo: Al menos 11 heridos en Israel por un ataque de Hezbolá con más de 250 cohetes contra el país
Compartir esto:

MADRID, 24 Nov. Diario Dia – Al menos 11 personas han resultado heridas este domingo en Israel después de que las milicias chiíes de Hezbolá lanzaran desde Líbano más de 250 cohetes que han impactado en varias zonas del país o bien han sido interceptados por las fuerzas israelíes desde esta pasada medianoche.

Entre los heridos hay un hombre de 60 años en estado grave, alcanzado por la metralla del impacto de un cohete en la localidad de Kfar Blum, según el servicio de Emergencias de Israel.

Otras dos personas se encuentran heridas, pero de carácter leve, después de que al menos un cohete de Hezbolá alcanzara un edificio residencial en la ciudad de Haifa, en el norte del país, de nuevo según el servicio de Emergencias israelí, Magen David Adom. Dos personas han resultado heridas de carácter leve en este ataque.

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Gaza y Líbano:

CL0