15 octubre 2026

Trasladado al hospital por inhalación de humo tras el incendio en la cocina de una vivienda de Guadalajara

Trasladado al hospital por inhalación de humo tras el incendio en la cocina de una vivienda de Guadalajara
Compartir esto:

GUADALAJARA, 15 Oct. –

Un hombre de 42 años ha sido trasladado este jueves al hospital afectado por inhalación de humo a consecuencia del incendio originado en la cocina de una vivienda situada en la calle Río Henares de Guadalajara.

Según ha informado el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a los medios, el aviso del suceso se ha recibido a las 15.43 horas.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte, que ha trasladado a este hombre al Hospital General de Guadalajara, los bomberos de Guadalajara, Policía Nacional y Policía Local.

CL11