Técnicas Reunidas emite 11,5 millones de euros en bonos a través de su programa de renta fija
MADRID 16 Jul. (Agencias) –
Técnicas Reunidas ha lanzado una octava emisión de bonos bajo su último programa de renta fija por un importe de 11,5 millones de euros y un plazo de cinco años.
Andbank España Banca Privada ha actuado como entidad colocadora en esta transacción y Gómez-Acebo & Pombo Abogados como asesor legal, según lo ha comunicado al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF).
La compañía de ingeniería española registró el pasado 3 de diciembre en ese mercado un programa de renta fija con un importe máximo de 350 millones de euros y un plazo de vigencia de un año.
Las entidades colaboradoras de ese programa son Banca March, Kutxabank Investment Sociedad de Valores, Haitong Bank, la sucursal en España de Renta 4 Banco y Andorra Bank Agrícol Reig (Andbank).
La primera emisión con cargo a ese programa tuvo lugar el 23 de diciembre, en ese caso por un total de 35 millones de euros, con fecha de vencimiento en enero de 2030. Desde entonces, ha emitido un total de 147 millones de euros en ocho emisiones.
En su último informe financiero, correspondiente al primer trimestre de 2026, la compañía reportó una deuda financiera de 943 millones de euros y una posición neta de caja de 360 millones de euros.
CL6
