2 julio 2026

Spain Sotheby’s International Realty nombra a Álvaro González de La-Hoz como CEO para liderar una nueva etapa

Spain Sotheby's International Realty nombra a Álvaro González de La-Hoz como CEO para liderar una nueva etapa
Compartir esto:

MADRID 2 Jul. (Agencias) –

Spain Sotheby’s International Realty ha anunciado este jueves el nombramiento de Álvaro González de La-Hoz como nuevo CEO de la compañía, en una nueva etapa centrada en acelerar su expansión nacional y reforzar su liderazgo en el mercado inmobiliario de lujo.

Desde la compañía han asegurado que el nombramiento llega en un momento de «fuerte expansión», ya que continuará reforzando su presencia en «mercados estratégicos» mediante la consolidación de su red actual y la apertura de nuevas oficinas en destinos como Sotogrande, Málaga, Menorca, Bilbao o Valencia.

«Álvaro combina una extraordinaria experiencia en el sector inmobiliario de lujo con una capacidad excepcional para liderar equipos y desarrollar negocio», ha afirmado el presidente ejecutivo de Spain Sotheby’s International Realty, Sven Odia.

Actualmente, la compañía cuenta con una red de 14 oficinas presentes en algunos de los principales destinos residenciales ‘premium’ del país y ha mantenido un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años.

En este sentido, más del 80% de sus compradores proceden de mercados internacionales, reflejo del creciente atractivo de España como destino residencial e inversor para clientes de alto patrimonio y del «papel estratégico» que desempeña el país dentro de la red global Sotheby’s International Realty.

Además, la nueva etapa estará marcada por una apuesta decidida por el modelo ‘agent-centric platform’, una visión que ha situado a los agentes inmobiliarios independientes en el centro de la organización.

Por su parte, González de La-Hoz ha explicado que asume la responsabilidad con «enorme ilusión» y, ha destacado el creciente atractivo de España como «destino residencial e inversor», afirmando que «pocos países en el mundo ofrecen una combinación de estilo de vida como la que encontramos en España».

CL6

Deja una respuesta