Los «supersábados» de la DGT buscan aliviar el tapón de los exámenes de conducir

«Supersábado» de la DGT en Barcelona. Cientos de conductores se examinan. Les ha costado llegar al examen práctico de conducir. Los profesores de autoescuela se quejan de las listas de espera. La mayoría culpa a la falta de examinadores. Pero la DGT se defiende con cifras. A estos «supersábados» sólo se ha presentado el 10% de los alumnos que hay en las listas de espera. En Barcelona 1450 de 63.000 que hay en la bolsa. En Navarra 275 de 6.000. Y en Baleares 407 de 8.000. Algunas autoescuelas admiten que también faltan profesores en las autoescuelas. Los «supersábados» están a punto de acabar y en ellos apenas la mitad han aprobado.
