El Gobierno responde a la enmienda de Junts para que convoque elecciones: “Seguimos con la mirada puesta en el 2027 y más allá”

El Gobierno responde a la enmienda de Junts para que convoque elecciones: “Seguimos con la mirada puesta en el 2027 y más allá”
Compartir esto:


La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y portavoz del Gobierno, Elma Saiz, ha respondido hoy a la enmienda de Junts para instar al Gobierno a disolver las Cortes y convocar elecciones. Saiz ha asegurado que comparte la propuesta y que la intención del Ejecutivo es seguir trabajando hasta 2027. “Seguimos con la mirada puesta en el 2027 y más allá”, ha sentenciado.


Por otro lado, ha asegurado que el Ejecutivo afronta esta semana “sin miedo, con tranquilidad, con serenidad y normalidad”. En este sentido, ha insistido en la presunción de inocencia del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y ha asegurado que dará “todas las explicaciones” ante el juez Calama.



Atlas News