22 febrero 2021

ADRIANA UGARTE CUMPLE 36 AÑOS TRIUNFANDO CÓMO ACTRIZ PERO SOLA EN EL AMOR

Compartir esto:

   MADRID, 17 Ene. (CHANCE) –

   Con tan solo 22 años saltó a la fama por su papel en la serie La Señora de Antena 3, convirtiéndose en una de las actrices más conocidas del país, aunque ya llevaba algunos años haciendo pequeños trabajos en el cine y la televisión. Hoy, es el cumpleaños de Adriana Ugarte, una de las actrices que está más de moda en nuestro país. Con 36 años, Adriana, está triunfando con la serie Hache, que en breve estrenará su segunda temporada, pero en el amor parece que la actriz ha comenzado el año sola.

   Que se dedicara al mundo de la interpretación no sorprendió a su familia, ya que su madre Yolanda Pardal es una reconocida escritora de novelas y de obras de teatro y su abuelo es el mítico escenógrafo y escritor Eduardo Ugarte. Con tales antecedentes familiares, era de lo más normal que Adriana acabara dedicándose al cine.

   Aunque la madrileña, criada en el barrio de Salamanca, siempre ha querido llevar su vida privada de una forma muy discreta, no siempre lo ha conseguido y muchos de sus romances se han hecho públicos. Cómo su relación con Álex González. La pareja se conoció rodando la película ‘Combustión‘ en el año 2013 y enseguida surgió la chispa y comenzaron una intensa, pero discreta historia de amor, que duró poco más de un año. Tras la ruptura la actriz comenzó a rodar otro de sus grandes éxitos «Palmeras en la nieve» junto a Mario Casas. En esta ocasión el flechazo surgió con un compañero del equipo técnico de rodaje, Gonzalo, con el que mantuvo una relación de varios años. Pero está historia tampoco cuajó y después vinieron otros romances o rumores de lo que podía ser una relación, cómo con el humorista y presentador David Broncano. La pareja fue fotografiada por Madrid y saltaron las alarmas, pero ninguno de los dos confirmó la noticia y poco a poco el rumor se fue apagando.

   Ahora la actriz cumple 36 años atravesando un estupendo momento profesional, con el estreno de la segunda temporada de Hache, en Netflix, pero en el terreno sentimental no se la conoce ninguna relación en la actualidad. Esperemos que este nuevo año le traiga a Adriana de nuevo el amor.

CL22