Iberia opera hoy tres conexiones extra con Andalucía y Air Europa refuerza los vuelos diarios a Sevilla
MADRID 29 Oct. (Agencias) –
Iberia opera este jueves tres conexiones extra con Andalucía que se suman a su operativa habitual y Air Europa refuerza su servicio a Sevilla con hasta cuatro frecuencias diarias –ida y vuelta–, en respuesta al accidente ferroviario en Urda (Toledo) de este miércoles, según han confirmado ambas aerolíneas Europa Press.
En el caso de la primera compañía, en la jornada de hoy ha programado adicionalmente dos vuelos de ida y vuela a Málaga y otro de ida y vuelta a Sevilla.
Por parte de Air Europa, que ya anunció ayer una conexión extra a Málaga y otra a Sevilla a diario, sumará otra nueva a la segunda urbe andaluza los martes, jueves y viernes.
En Sevilla, operará hasta cuatro vuelos de ida y vuelta durante esos tres días mencionados, sumando las dos frecuencias de su servicio habitual, junto con dos extra por motivo del accidente.
Iberia elevó ayer miércoles un 20% el número de asientos de su operativa con Andalucía, hasta las 520 plazas adicionales, tras añadir dos nuevos vuelos y aumentar la capacidad en otros dos.
Además, anunció la limitación de precios máximos de todos sus vuelos con origen o destino Andalucía hasta el próximo 8 de noviembre, por lo que los billetes de avión quedan topados en un máximo de 99 euros por trayecto en tarifa turista y máximo de 149 en tarifa ‘Business’.
También activó flexibilidad para todos aquellos pasajeros que tuvieran previsto volar y hayan visto alterado su viaje por el suceso. Para gestionar los cambios de sus billetes tienen a su disposición el teléfono 900 111 500.
CL6
