El Bisbat de Mallorca traslada su pésame por las víctimas del accidente en Toledo
PALMA 28 Oct. –
El Bisbat de Mallorca ha expresado su pésame por las víctimas del accidente ferroviario ocurrido este miércoles en Urda (Toledo) y muestra su solidaridad a los familiares y seres queridos de las personas afectadas.
El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, –en nombre de toda la diócesis– ha indicado que se une al dolor de las familias y de las comunidades afectadas por esta tragedia, al tiempo que ha expresado su deseo de una pronta recuperación a las personas heridas, según ha indicado el Bisbat de Mallorca en un comunicado.
Asimismo, ha reconocido la tarea de los equipos de emergencia y de todas las personas que trabajan en las tareas de rescate, asistencia y atención a los afectados.
La diócesis de Mallorca ha invitado a las comunidades cristianas de la isla a tener presentes en la plegaria a las víctimas, sus familias y todas las personas que sufren las consecuencias de este accidente. «Que el Señor les conceda consuelo y esperanza en estos momentos de dolor», han concluido.
CL11
