Ontime amplía su capital en casi 100 millones de euros para acelerar su crecimiento
MADRID 1 Oct. Agencias –
Ontime Corporate Union ha ejecutado una ampliación de capital por un importe efectivo total de 99,99 millones de euros, con el objetivo de reforzar los fondos propios y la solvencia de la compañía en apoyo de su plan estratégico de crecimiento.
Según consta en una comunicación enviada por la compañía de logística y transporte al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), la operación fue aprobada en junta general extraordinaria el 29 de julio de 2026 y ejecutada por el consejo de administración el 17 de septiembre.
En concreto, ha emitido 647.353 nuevas acciones ordinarias de 1 euro de valor nominal cada una, con los mismos derechos que las existentes y con una prima de emisión por acción de 153,47 euros, lo que equivale a una prima total de 99,35 millones de euros.
Las nuevas acciones han sido íntegramente suscritas y desembolsadas por accionistas de la sociedad mediante el ejercicio de su derecho de suscripción preferente o a través de la posterior adjudicación por el consejo de administración de los títulos no suscritos, habiéndose acreditado las aportaciones dinerarias ante notario.
Tras la ejecución de esta ampliación, el capital social de la empresa pasa de 3.521.602 euros a 4.168.955 euros, representado por 4.168.955 acciones nominativas de 1 euro de valor nominal. La escritura pública de la operación, otorgada el 29 de septiembre ante notario, será presentada para su inscripción en el Registro Mercantil de Madrid.
CL6
