18 septiembre 2026

Ceballos, “muy feliz” tras su segundo debut con el Betis

Diario Dia
Compartir esto:


El jugador del Real Betis, Dani Ceballos, volvió a jugar como local con la camiseta del Real Betis después de muchos años, un reencuentro que ha soñado durante mucho tiempo.


«Reencuentro después de mucho tiempo. Lo más importante es la victoria, es un día muy especial para mí, por cómo me ha recibido la gente. Estoy muy feliz. Tenía algo de dudas pero sabía que podía haber aplausos o pitos pero cuando tocara el primer balón los pitos se iban a cambiar por aplausos. Me siento bien, cómodo, con confianza».


El centrocampista ha destacado llegar a un Betis en estado de gracia: «El club va creciendo a pasos agigantados, cuando me fui era un gran club pero ahora es un grande de España. Tenemos que tener los pies en el suelo pero tenemos un equipo bastante competitivo, 25 jugadores que están en una dinámica espectacular, sobre todo muy bien acompañados por lo que el míster nos va diciendo en el día a día», ha afirmado.



Atlas News