Foster’s Hollywood apuesta por un nuevo formato reducido de restaurante para crecer en España
MADRID 6 Ago. (Agencias) –
Foster’s Hollywood, la marca de ‘casual dining burgers’ de Alsea, apuesta por un nuevo formato de restaurante más reducido y optimizado para impulsar su crecimiento en España, según informa la compañía.
En concreto, la enseña de restauración da un paso estratégico en su plan de crecimiento con el lanzamiento de este modelo de negocio, que se ha estrenado en el centro comercial Plaza Norte 2, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
De esta forma, este nuevo formato reducido responde a un profundo análisis de las tendencias del mercado de la restauración. Bajo este concepto, Foster’s Hollywood evoluciona para adaptarse a las necesidades actuales tanto de los consumidores como de los inversores a través de un espacio más compacto que simplifica la operativa, optimiza los procesos y trabaja con un equipo adaptado a las necesidades de este nuevo establecimiento, manteniendo siempre la experiencia de marca.
Así, si para un restaurante tradicional de la marca era necesario disponer de un local de 350 metros cuadrados y 180 asientos, para uno bajo el nuevo formato solo son necesarios 200 metros de superficie construida y 86 plazas disponibles.
Con 55 años de historia en España y una red de 200 restaurantes, Foster’s Hollywood ofrece con este nuevo formato a franquiciados, emprendedores e inversores una propuesta competitiva, con una inversión inicial un 30% inferior y una mayor flexibilidad para implantarse en distintas ubicaciones y responder a las particularidades de cada mercado. Una fórmula pensada para impulsar la expansión territorial de una marca sólida, innovadora y en constante evolución, respaldada por Alsea, mientras que la carta mantiene la esencia del local, preservando la calidad, la variedad y la personalidad que le caracterizan.
CL6
