27 julio 2026

El Elche cierra el periodo de renovación con 24.452 abonados

El Elche cierra el periodo de renovación con 24.452 abonados
Compartir esto:

   MADRID, 27 Jul. Agencias –

   El Elche CF ha cerrado el periodo de renovación de abonos para la temporada 2026-27 con un total de 24.452 abonados, ha anunciado este lunes el club franjiverde.

   Según ha desvelado la entidad, el 90,6 % de los abonados han renovado su compromiso con el equipo. «Superar los 24.000 abonados en esta primera fase de la campaña consolida el crecimiento social del Elche CF y refleja la ilusión con la que la afición franjiverde afronta esta nueva temporada en LaLiga EA Sports. La respuesta de los abonados vuelve a situar al club entre las entidades con mayor fidelización del fútbol español y demuestra la fortaleza del vínculo entre el equipo y su afición», destacó.

   Además, el Elche informó de que los cambios de asiento se podrán realizar entre el martes 28 y el viernes 31 de julio -hasta las 14.00 horas- exclusivamente de forma online. De esta forma, se amplía el plazo un día más con respecto a la temporada pasada.

CL11