Antonio Morales le da las gracias a Dios por seguir vivo

MADRID, 22 May. –
Son muchos los que lo han pasado muy mal con este COVID-19 y uno de ellos ha sido Antonio Morales, el hijo de Rocío Dúrcal y Junior.
El hermano de Carmen Morales y Shaila recuerda lo mal que lo ha pasado durante estos dos meses: «Hoy se cumplen 2 meses de mi ingreso en la UCI del hospital Puerta del Sur, y aunque aún no esté recuperado ni al 100%, le doy las gracias a Dios por poder seguir. A mi familia y a mis amigos, y a todos los que sé que me habéis apoyado y animado de alguna u otra forma… ¡GRACIAS!».
Antonio ha temido por su vida y ha sentido el gran apoyo de su mujer: «Gracias a todos los que con sus ruegos y ánimos habéis estado apoyandome a mi y a Bárbara Suances en estos días ‘complicados'».
«Está siendo una primavera muy complicada y muy dura para todos, empezando por los que han perdido a alguien, los que están graves ingresados, y los que hemos estado bastante malitos… En mi caso hoy empiezo a ver un poquito de luz»… Y es que no lo ha pasado nada bien: «Después de 15 días de hospital (8 de UCI), puedo decir sin ninguna duda que no hay nada como estar en casa con la familia. Es lo único y verdaderamente importante en este mundo junto con esos amigos que pasan la barrera de la amistad y se convierten también en familia».
El empresario ha valorado lo que realmente importa en la vida: «Al final todo vuelve a lo mismo, el círculo que cada uno tiene y que le acompaña en lo bueno y lo malo de la vida, y que por desgracia a veces se nos tiene que dar un toque de atención para que nos enfoquemos y no perdamos la perspectiva de lo verdaderamente importante en este universo. Sin duda a mí me lo ha dado, y lo sabía y tenía presente, pero nunca está de más que te lo recuerden, aunque haya sido con un susto que gracias a Dios, no ha llegado a más».
Antonio Morales ha querido recordar en estos días lo mucho que le importa y lo que supone su familia: «Te quiero Bárbara Suances. Tú y mis tres hijos sois lo que da el sentido a las cosas». Sus hijos Aitor y Antonio a sus 17 años y saben que han sido un pilar muy fuerte estos días para Bárbara y la pequeña Abril por ello les ha querido dar las gracias: «Aitor y Antonio gracias por cuidar a Bárbara y a vuestra hermana Abril en mi ausencia. Love you guys».
Lo que más agradeció fue poder abrazar a su familia tras 20 días de separación: «¡Por fin! ¡20 días después de la cuarentena hoy puedo abrazar a lo que mas quiero!». Los resultados del pcr coincidían con la fecha de su aniversario de novios: «En el mismo día la revisión, el resultado del pcr(NEGATIVO), y aniversario de novios».
Sin ellos y mi @barbara_suanzes no sería posible nada de esto. Os quiero ?!!!
