Niña Pastori actuará ante el Papa durante el acto en el centro Cedia de Cáritas para personas sin hogar

Niña Pastori actuará ante el Papa durante el acto en el centro Cedia de Cáritas para personas sin hogar
Compartir esto:

MADRID 7 May. (Agencias) –

La cantante Niña Pastori actuará al término de la visita del Papa León XIV al centro social ‘Cedia 24 horas’, un centro de Cáritas Madrid de acogida y atención integral para personas sin hogar ubicado en el barrio de Lucero, según han revelado los organizadores de la visita del Pontífice a Madrid, donde estará del 6 al 9 de junio.

«Nos acompañarán artistas que generosamente quieren estar. Niña Pastori va a terminar el evento de Cedia dándole ese colorido», ha avanzado la directora pastoral de la visita del Papa a Madrid, Laura Moreno, este jueves en una rueda de prensa en la Catedral de la Almudena.

El Pontífice acudirá al centro Cedia el sábado 6 de junio por la tarde a las 18.00 horas, y allí mantendrá un encuentro con las personas sin hogar a las que allí atiende la labor social de la Iglesia.

CL2