23 septiembre 2026

Brad Pitt conquista el Festival de San Sebastián con su sonrisa, su simpatía y su innegable atractivo

Brad Pitt conquista el Festival de San Sebastián con su sonrisa, su simpatía y su innegable atractivo
Compartir esto:

   MADRID, 23 Sep. –

  Después de desatar la locura entre los cientos de fans que le esperaban este domingo a su llegada a San Sebastián, y después de 3 días en los que la expectación no ha dejado de aumentar ya que en 2009 fue la última vez que visitó la ciudad, Brad Pitt se ha dejado ver por fin en el Festival de Cine de Donosti con motivo de la presentación de su nueva película, ‘The heart of the Beast’ (‘En el corazón de la bestia’).

 Un thriller de aventuras en el que el actor encarna a un oficial retirado de las Fuerzas Especiales del Ejército que, acompañado por su antiguo perro de combate, debe sobrevivir a la naturaleza salvaje de Alaska tras un terrible accidente de aviación, y en el que además de protagonista ejerce como productor de la cinta, dirigida por David Ayer, y que ha presentado este miércoles en el Palacio de Congresos Kursaal conquistando a todos los presentes con su cercanía.

 Con un look compuesto por pantalones y cazadora vaquera, camisa blanca, corbata rosa pastel y gafas de sol ahumadas, Brad Pitt ha derrochado sonrisas y simpatía, dejando claro que si es una de las estrellas más rutilantes de Hollywood no es solo por su talento y su innegable atractivo físico -a sus 62 años está mejor que nunca, como si hubiese hecho un pacto con el diablo- sino también por su arrollador carácter, con el que ha arrasado en su esperado paso por el Festival de San Sebastián.

Y es que mientras presentaba su película, cientos de personas se han congregado en el exterior del Kursaal coreando su nombre y, tras posar con su mejor sonrisa para las decenas de cámaras que no se han querido perder uno de los momentos más esperados de la muestra cinematográfica más prestigiosa de nuestro país, no ha dudado en acercarse a la ventana para saludar y corresponder el cariño que le está brindando el público español en su regreso a Donosti.

CL22