El mercadillo de Jaén se traslada temporalmente al Bulevar con motivo de la Feria de San Lucas
JAÉN 16 Sep. (EUROA PRESS) –
El tradicional mercadillo de los jueves en Jaén cambiará temporalmente de ubicación desde esta semana con motivo de la celebración de la Feria de San Lucas y de los trabajos de preparación y desmontaje en el recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera.
De este modo, se celebrará en la zona del Bulevar –concretamente en las calles Canarias, Federico Mayor Zaragoza y Abogado de Oficio– a partir de este jueves y durante los días 24 de septiembre, 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre y 5 de noviembre.
Una vez finalizado este periodo, el mercadillo recuperará su emplazamiento habitual en el recinto ferial a partir del jueves 12 de noviembre, según ha informado en una nota el Ayuntamiento.
Como es habitual, las personas usuarias podrán acceder a la zona del Bulevar mediante las distintas líneas del transporte público urbano con servicio hasta este barrio, facilitando así el acceso a esta cita semanal de venta ambulante.
CL11
