Herida por traumatismo torácico una mujer tras sufrir un accidente de tráfico en la A-7 a la altura de Aielo de Malferit
VALÈNCIA, 22 Ago. –
Una mujer de 60 años ha resultado herida por traumatismo torácico tras sufrir un accidente de tráfico por colisión entre un coche y un camión en la A-7, a la altura del municipio valenciano de Aielo de Malferit.
Los hechos ocurrieron ayer viernes sobre las 17.45 horas y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó hasta el lugar una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) cuyo equipo médico asistió a una mujer de 60 años por traumatismo torácico. La herida fue trasladada al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.
Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, por su parte, movilizaron dos dotaciones de Xàtiva y Ontinyent, con un sargento de Alzira, según fuentes de este cuerpo.
Los bomberos excarcelaron a la mujer que se encontraba atrapada en el vehículo por la puerta del conductor y, posteriormente, la transfirieron a los servicios sanitarios.
CL11
