14 agosto 2026

La manicura que Georgina Rodríguez se hizo para su boda secreta con Cristiano Ronaldo es todo lo que necesitamos

La manicura que Georgina Rodríguez se hizo para su boda secreta con Cristiano Ronaldo es todo lo que necesitamos
Compartir esto:

   MADRID, 14 Ago. –

Uno de los enlaces más esperados del año era el de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, quienes tras anunciar su compromiso el pasado verano, por fin se han dado el «sí, quiero» con una ceremonia totalmente íntima que tuvo lugar el pasado 11 de agosto y de la que todavía no se conocen demasiados detalles.

El vestido de novia es uno de los detalles que más expectación está generando. Sin embargo, aunque ni Georgina ni Cristiano han compartido fotografías sobre este día tan especial, la pareja sí que publicó un post compartido en sus perfiles de Instagram en el que se pueden apreciar dos sutiles detalles del look nupcial de la de Jaca.

Por un lado, aunque en la imagen tan solo se ven las manos entrelazadas de los recién casados con sus alianzas, sí que se puede apreciar que Georgina se decantó por un vestido de manga larga de color blanco. Y, por otro lado, un detalle que no podemos dejar pasar desapercibido es su manicura.

La empresaria y modelo ha apostado por una de las tendencias en uñas más repetidas del verano: las ‘milky nails’. Se trata de una elección acertada, clásica y elegante que jamás va a fallar en un look nupcial, pero que también es perfecto para un estilismo de invitada o, simplemente, para lucir con nuestros outfits veraniegos.

POR QUÉ LAS ‘MILKY NAILS’ ES UNA DE LAS TENDENCIAS DEL VERANO MÁS ACERTADAS

La manicurista experta Natalia Guerra, junto a Booksy, marketplace de referencia en España en gestión de reservas en servicios beauty, analiza las tendencias que están ganando protagonismo entre quienes buscan renovar su manicura durante los meses de calor y, efectivamente, la que ha elegido Georgina Rodríguez para su boda con Cristiano Ronaldo es una de ellas.

«Esta temporada veremos una evolución hacia manicuras más luminosas, cuidadas y personalizadas. Se buscan diseños que transmitan elegancia, pero también que reflejen su estilo propio«, afirma Natalia. En este sentido, la manicura natural evoluciona hacia acabados más sofisticados, es por ello que las ‘milky nails’ tienen un acabado blanco lechoso y semitransparente gracias a la que se convierte en una de las opciones favoritas, con un resultado de efecto pulido y elegante con el que no se pierde la esencia de la uña natural.

Esta tendencia, sin duda, conecta con la estética ‘quiet luxury’, que continúa influyendo en el mundo de la belleza y apuesta por diseños discretos, sofisticados y fáciles de combinar. De esta manera, para la manicurista, la clave está en conseguir una manicura que transmita cuidado y luminosidad sin resultar excesiva. «La naturalidad y la luz lo son todo esta temporada», asegura la experta.

Georgina, además, ha lucido esta manicura con una forma de uñas ovaladas que también resulta acertada por su poder favorecedor y el efecto óptico de alargar visualmente la mano. Por tanto, las ‘milky nails’ de Georgina se han convertido en todo lo que necesitamos este verano, ya que además de ser elegantes, combinan con todo y, como cualquier tonalidad clara, potencian el bronceado.

CL22