Alejandro Hernández Hernández, designado cuarto árbitro del Inglaterra-Noruega
MADRID 9 Jul. (Agencias) –
El colegiado español Alejandro Hernández Hernández ha sido designado este jueves por la FIFA dentro del equipo arbitral que estará este sábado en el Inglaterra-Noruega de cuartos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, donde el canario ejercerá de cuarto árbitro.
Hernández Hernández es el único árbitro principal español de la Copa del Mundo y hasta el momento sólo ha tenido la oportunidad de dirigir el choque entre las selecciones de Brasil y Haití de la fase de grupos del torneo del pasado 20 de junio.
Junto a él, su compatriota José Enrique Naranjo Pérez estará como colegiado asistente reserva de un equipo para el Inglaterra-Noruega que estará liderado por el experimentado árbitro francés Clement Turpin. Por otro lado, el portugués Joao Pinheiro ha sido el elegido para pitar el Argentina-Suiza.
CL11
