La sede del Parlamento y Comisión europeas en Barcelona iza la bandera LGTBIQ+ el Día del Orgullo
BARCELONA 28 Jun. (Agencias) –
La sede del Parlamento Europeo y de la Comisión Europea en el paseo de Gràcia de Barcelona han izado este domingo por la tarde la Bandera del Progreso (LGTBIQ+) junto a Pride Barcelona con motivo del Día del Orgullo.
La igualdad y la no discriminación «son valores fundacionales de la UE y derechos fundamentales reconocidos» en los Tratados de la UE y en la Carta de los Derechos Fundamentales, informan las instituciones europeas en un comunicado.
En el acto han participado el director de la Representación de la CE en Barcelona, Manuel Szapiro; el jefe de la Oficina del PE en la ciudad, Sergi Barrera, y la vicepresidenta de Pride Barcelona, Maria Giralt.
CL11
