Arde un coche tras chocar de noche contra un jabalí en la A-8, en Ribadeo (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Jun. (Agencias) –
Un vehículo ha ardido prácticamente por completo tras chocar de noche contra un jabalí en la A-8, en Ribadeo (Lugo). No hubo personas heridas a raíz del suceso.
Tal y como ha confirmado el 112 Galicia, recibieron la llamada de un particular pasadas las 00.30 horas de este domingo que alertaba de que había atropellado a un jabalí en el kilómetro 517 de la A-8.
El 112 pasó el aviso a la Guardia Civil y a la Policía Local, quienes indicaron que no había personas heridas, pero el vehículo estaba comenzando a arder.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos de Barreiros y efectivos de Protección Civil. Finalmente, el coche ardió casi por completo, pero no hubo más daños materiales.
CL11
