19 abril 2026

Sara Baras lleva a Toledo su espectáculo ‘Infinita’ el 13 de diciembre en el Palacio de Congresos de la ciudad

Sara Baras lleva a Toledo su espectáculo 'Infinita' el 13 de diciembre en el Palacio de Congresos de la ciudad
Compartir esto:

TOLEDO 19 Abr. Agencias –

La bailaora Sara Baras llevará al Palacio de Congresos de Toledo el 13 de diciembre ‘Infinita’, un espectáculo que recoge una reflexión sobre su madurez artística y un homenaje a la herencia andaluza.

‘Infinita’, cuyas entradas ya están a la venta, «nace de una identidad, nace de una herencia, nace del tiempo, de una tierra que nos da y nos enseña, un palpitar que no se detiene».

A través de ocho miradas de mujer, se representa a «Andalucía, latiendo al compás del flamenco», ha informado la organización en nota de prensa.

CL11