Malena Costa y Mario Suárez dan la bienvenida a su tercera hija. Su original nombre de origen francés

MADRID, 8 Abr. –
Malena Costa y Mario Suárez están de enhorabuena, ya que como han anunciado a través de sus redes sociales con una preciosa imagen, han dado la bienvenida a su tercer hijo este martes 7 de abril, una niña a la que siguiendo la tradición familiar han puesto un nombre que empieza por M: Margot.
Horas después de que la modelo publicase un divertido post comparando su abultadísima barriguita de 38 semanas de embarazo con la de Obelix o Fiona (de ‘Shreck’), llegaba al mundo su pequeña, con la que han cumplido su sueño de formar una familia numerosa junto a sus hijos Matilda (9) y Mario (8), y como han revelado emocionados tanto la mamá como la recién nacida se encuentran fenomenal.
«Margot Suárez Costa ya está con nosotros y lo más importante es que ha salido todo súper bien. 7.04.2026. Felicidad absoluta. Mx5» han compartido tanto Malena como Mario en su perfil de Instagram junto a una instantánea de sus manos y las de sus hijos cogiendo la de la pequeña Matilda, de la que con solo un pañal podermos ver su boquita y su oreja.
Un ‘Mx5’ que hace referencia a la inicial de todos sus nombres, la M, que también lleva su tercera hija, Margot, cuyo nombre eligieron -aunque tenían claro que empezaría por M, como el de todos los miembros de su ya familia numerosa- a principios de año durante un viaje con sus niños a París. De origen francés, Margot -cuya variante en español es Margarita- significa perla y está asociado a la belleza, la pureza, la elegancia y la delicadeza.
Su nacimiento ha colgado de felicidad a Malena y a Mario, que forman desde 2012 una de las parejas más sólidas del panorama nacional y en los 14 años que llevan juntos -se dieron el ‘sí quiero’ en 2017 en una boda sorpresa organizada por el exfutbolista cuando la modelo estaba embarazada de su hijo Mario– siempre han confesado sus deseos de formar una familia numerosa.
CL11
