17 marzo 2026

Argelia anuncia la muerte de cuatro «narcotraficantes armados» en una operación del Ejército

Argelia anuncia la muerte de cuatro "narcotraficantes armados" en una operación del Ejército
Compartir esto:

MADRID 17 Mar. Agencias –

Las autoridades de Argelia han anunciado la muerte de cuatro «narcotraficantes armados» en una operación llevada a cabo «en el marco de los esfuerzos para garantizar la seguridad en las fronteras y combatir las actividades de contrabando».

El Ministerio de Defensa argelino ha indicado que los militares recuperaron además un fusil de asalto tipo Kalashnikov, así como munición y dos vehículos todoterreno en los que «había 1,6 millones de pastillas psicotrópicas», así como varios aparatos de comunicación.

«Los resultados de esta operación se suman a otras operaciones cualitativas llevadas a cabo a diario contra estos criminales por destacamentos del Ejército y los diversos servicios de seguridad en territorio nacional», ha señalado, antes de reiterar que el objetivo es «garantizar la seguridad en las fronteras e impedir cualquier intento de dañar la seguridad de los jóvenes».

CL11