Muere un hombre tras ser atropellado mientras caminaba por la carretera AL-3104 a su paso por Almería
ALMERÍA 13 Mar. Diario Dia –
Un hombre que caminaba por una carretera a su paso por Almería capital ha fallecido este viernes tras ser atropellado por un coche, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.
Tal y como ha confirmado el 112 a través de su web oficial, consultada por Europa Press, el siniestro se ha producido a las 21,15 horas, en la AL-3104, a la altura del kilómetro 3 en sentido Murcia.
Así, el servicio ha recibido una llamada de un testigo que informaba de que un hombre que andaba por el arcén de la vía había sido atropellado.
A consecuencia del incidente han sido activados el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado una UVI móvil, la Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras.
Los sanitarios han confirmado la muerte de un varón, del que no han trascendido más datos, en el lugar del accidente.
CL11
