Interceptados dos menores de once años que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de motocross en Sevilla
SEVILLA 8 Mar. (Agencias) –
La Policía Local ha interceptado en una «arriesgada persecución» en el Polígono Sur a dos menores de once años que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de motocross.
Según ha indicado Emergencias Sevilla en su perfil de X (antes Twitter), durante la persecución los menores, que circulaban sin casco, han realizado «todo tipo de maniobras para eludir a los agentes, circulando en sentido contrario y por zonas peatonales a gran velocidad».
El servicio adscrito al Consistorio hispalense ha señalado que una vez identificados, se ponen a disposición de sus padres, «al tiempo que la motocicleta es intervenida y depositada en los almacenes municipales».
CL11
