6 marzo 2026

Mañueco reivindica el «proyecto y rumbo claro» del PP y ofrece un camino de certezas

Mañueco reivindica el "proyecto y rumbo claro" del PP y ofrece un camino de certezas
Compartir esto:

VALLADOLID 5 Mar. (Agencias) –

El candidato del PP a la reelección como presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindicado este jueves el «proyecto y rumbo claro» del Partido Popular y ha vuelto a ofrecer el «camino de certezas» de su gestión.

«Conozco el territorio, conozco la valía de la gente de nuestra tierra y tengo un proyecto y un rumbo claro», ha aseverado Fernández Mañueco que ha apelado a las oportunidades que necesitan los jóvenes y a la estabilidad que merecen las familias «y quienes levantan cada día la persiana de su negocio, cultivan su tierra, educan en las aulas y cuidan a los demás».

El candidato del PP a la reelección ha centrado su ‘minuto de oro’ en el primer debate electoral de la campaña en su compromiso de situar a Castilla y León entre las tres mejores de toda España para vivir. «El 15 de marzo elige certezas. Buenas noches y muchas gracias», ha concluido Fernández Mañueco en alusión al lema de su campaña: ‘Aquí, certezas’.

CL11