27 febrero 2026

Carcedo (PSOE) resalta la referencia del Rey a los valores del país para superar la situación actual

Compartir esto:

OVIEDO, 25 Dic. –

La portavoz del PSOE en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Dolores Carcedo, se ha referido este viernes al discurso pronunciado esta Nochebuena por el Rey Felipe VI y ha destacado la referencia que ha hecho a los valores del país para superar la situación actual.

En unas declaraciones recogidas por agencia, Carcedo ha dicho que el discurso de Felipe VI ha sido «medido» y «centrado en* la situación producida por la pandemia».

«Destacaría de su intervención la referencia a los valores que tenemos como país para superar la situacion actual y afrontar el* futuro, y tres cuestiones clave: tener confianza en nuestras posibilidades y fortalezas, contar con fuertes convicciones* democráticas y la necesidad de instituciones fuertes y*ejemplares», ha apuntado la parlamentaria socialista asturiana.

CL11