20 abril 2026

La Cámara de Terrassa (Barcelona) gestiona un programa para impulsar ‘online’ pymes en el exterior

La Cámara de Terrassa (Barcelona) gestiona un programa para impulsar 'online' pymes en el exterior
Compartir esto:

BARCELONA, 9 Nov. –

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa (Barcelona) dará apoyo a las pymes para mejorar su posicionamiento digital en los mercados exteriores a través del programa ‘Xpande digital 2020’, según ha informado este lunes en un comunicado.

A través de una convocatoria de subvenciones, se concederán ayudas económicas a pymes de la demarcación de Terrassa para que pongan en marcha su plan de marketing digital.

Se subvencionará la elaboración de páginas web, ‘microsite’, tienda en línea, ‘app’ y otras plataformas tecnológicas en mercados internacionales para promocionar la empresa y sus productos o servicios, entre otras acciones.

También el diseño y creación de campañas de promoción y publicidad en ‘marketplaces’ en el país objetivo, la preparación de la analítica web, la integración general, configuración de objetivos y conversiones, la creación de un panel de control personalizado y acciones de generación de contenidos.

El presupuesto máximo por empresa es de 4.000 euros, que será financiado al 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

CL11