24 enero 2021

Aprobada la enmienda del anexo del Acuerdo sobre Transporte Aéreo con Nueva Zelanda

Compartir esto:

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) –

El Consejo de Ministros ha aprobado el Acuerdo por el que se acepta la enmienda del Anexo del Acuerdo sobre Transporte Aéreo entre el Reino de España y Nueva Zelanda.

El Acuerdo sobre transporte aéreo entre el Reino de España y Nueva Zelanda, firmado en Madrid el 6 de mayo de 2002 y en vigor desde el 16 de septiembre de 2003, incluye un Anexo que enumera las rutas que pueden ser explotadas por las empresas de los dos estados contratantes.

En 2016, en el curso de las negociaciones entre delegaciones aeronáuticas de ambos países celebradas en Nassau, se acordó una modificación del contenido de dicho Anexo, que introduce un nuevo cuadro de rutas más abierto y flexible y reconoce el derecho de las compañías aéreas designadas a transportar hasta el destino su tráfico procedente de la realización de una parada-estancia (stop-over).

Por otro lado, el Consejo de Ministros ha aprobado el Acuerdo por el que se toma razón de la declaración de emergencia para la contratación del suministro de ampliación de 200 licencias Citrix Remote PC Access al objeto de garantizar las modalidades de trabajo no presenciales, por un importe estimado de 15.388,78 euros IVA incluido.

CL9