29 octubre 2020

Los nuevos relojes inteligentes Oppo Watch, ya disponibles en versiones de 46 y 41 mm

Compartir esto:

   MADRID, 29 Oct. (Portaltic/EP) –

   La marca china Oppo ha anunciado que sus nuevos relojes inteligentes Oppo Watch ya están disponibles en España en dos versiones: Oppo Watch 46 mm -con conexión LTE- y Oppo Watch 41 mm –con WiFi-.

   El Oppo Watch 46 mm cuenta con una pantalla 3D AMOLED de doble curva, siendo el primer ‘smartwatch’ con esta característica, y superficie de 1,91 pulgadas.

   La pantalla de este reloj inteligente cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3 y cuenta con 1.000 nits y 326 ppi de densidad de píxeles, así como una resolución de 402×476 píxeles.

   Asimismo, este ‘smartwatch’ incluye la multitarea Wear Os de Google y una eSIM, que permite estar conectado sin tener que contar con el teléfono móvil.

   El Oppo Watch 46 mm cuenta con una batería con una duración de hasta 36 horas e incluye el modo ahorro, con el que los usuarios pueden recibir notificaciones y medir sus pulsaciones, que permite que la batería dura hasta 21 días.

   Por su parte, el Oppo Watch 41 mm está fabricado con un marco de aleación de aluminio de la serie 6000, tiene una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas y viene con WiFi.

En cuanto a la batería, el Oppo Watch 41 mm cuenta con un modo ahorro que permite una duración de hasta 14 días, según ha indicado la compañía en un comunicado.

   Además, al igual que el Oppo Watch 46 mm, este reloj inteligente es compatible con los sistemas operativos Android e iOS y cuenta con cinco modos de entrenamiento por voz: running, carrera quemagrasas, paseos, ciclismo outdoor y natación.

   El Oppo Watch 46 mm está disponible en la página web de Oppo, Amazon, Media Markt, El Corte Inglés y Fnac por un precio de 399 euros, mientras el Oppo Watch 41 mm está disponible por un precio de 249 euros.

CL24