27 febrero 2026

Cerca de 3.000 personas participan en Madrid en una manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Compartir esto:

MADRID, 12 Sep. –

Cerca de 3.000 personas han participado este sábado en la manifestación que se ha convocado en Madrid para exigir la dimisión de presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de su Ejecutivo, según datos policiales facilitados por la Delegación del Gobierno a los medios.

La manifestación, que ha sido convocada por la ‘Plataforma Pedro Sánchez Dimisión’, ha comenzado a las 19:00 horas de la Puerta del Sol, para después recorrer la calle Alcalá, la Plaza Cibeles y el Paseo Recoletos y finalizar en la Plaza de Colón.

Los asistentes a la convocatoria, que ha sido autorizada por la Delegación del Gobierno en Madrid, han reclamado la dimisión del Gobierno y de su presidente, Pedro Sánchez, por su gestión durante la pandemia del Covid-19.

Según datos policiales, en los momentos de más afluencia se han concentrado cerca de 3.000 personas que ondeaban banderas de España y portaban pancartas contra el gobierno «social/comunista» o reclamando su dimisión, entre otros mensajes.

CL11