27 febrero 2026

El Barça de Koeman jugará contra el Girona su segundo amistoso

Compartir esto:

MADRID, 5 Sep. –

El FC Barcelona anunció este sábado su segundo amistoso de pretemporada, que jugarán contra el Girona el miércoles 16 de septiembre a las 19 horas en el Estadio Johan Cruyff.

El cuadro culé, que recién el viernes resolvió temporalmente la crisis Messi, con el anunció del jugador de que seguirá en Barcelona, jugará su segundo encuentro cuatro días después del debut de pretemporada ante el Nàstic en el mismo estadio.

El proyecto de Ronald Koeman tiene ya sus dos primeros amistosos de preparación de cara al inicio de la Liga, contra el Villarreal, el fin de semana del 26-27 de septiembre, en el Camp Nou. El cuadro gerundense se quedó a las puertas de ascender a Primera y esta temporada seguirá en LaLiga SmartBank.

CL3

Deja una respuesta