6 agosto 2020

Alfaro celebrará sus ‘Bodegas en la calle 2020’ con una formato renovado por el Covid-19

Diario Dia
Compartir esto:

LOGROÑO, 2 Ago. (EUROPA PRESS) –

Durante los días 6, 7, 8 y 9 de agosto tendrá lugar el encuentro ‘Bodegas en la Calle’ de Alfaro. El evento, que el pasado año se celebró en el Paseo de la Florida y congregó a 3.000 personas disfrutando de los vinos alfareños, este año cambiará su formato para poder cumplir las medidas sanitarias decretadas con motivo de la Covid-19. Por ello, este año el evento se desarrollará en el Convento de la Concepción y con un formato de catas.

La cita consistirá en la realización de cinco catas con 70 personas cada una, en las cuales se podrán degustar los caldos de cinco bodegas. Para dar protagonismo a cada bodega alfareña, el ayuntamiento ha buscado un evento exclusivo de cada bodega en el cual estas podrán ofrecer sus caldos en exclusiva a 70 personas.

Las bodegas participantes este año serán: Bodegas Isidro Milagro, Bodegas Palacios, Bodegas Ilurce, Bodegas Heraclio Alfaro y Chapeau Wines, a las cuales el ayuntamiento agradece su predisposición para participar en el evento.

En cada cata se servirán 4 vinos diferentes, los cuales irán maridados con cuatro pinchos diferentes que vendrán de la mano de El Quiosco Bistro. Se prevé que las catas tengan una duración aproximada de una hora. Al finalizar estas comenzará un concierto en acústico con el cual finalizará la velada.

Los encuentros se desarrollarán en la iglesia del convento y en el patio exterior del mismo.

Bodegas Isidro Milagro será quien abra el ciclo el jueves 6 de agosto a las 20:30h en los patios del convento. Le seguirá Bodegas Heraclio el viernes 7 de agosto a las 20:30h de nuevo en los patios del convento, ese mismo día a las 22:30h y en la iglesia del convento tendrá lugar la cata de Bodegas Palacios.

El sábado 8 de agosto comenzará a las 12:30h con un vermú de la mano de Chapeau Wines en la iglesia del convento y la clausura del evento vendrá de la mano de Bodegas Ilurce, el mismo sábado a las 20:30h en los patios del convento.

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana y tendrán un precio de 15 euros, en los cuales están incluidos: 4 vinos+4 pinchos+concierto+copa grabada+ colgador.