Mercedes, feliz con la pareja Hamilton y Bottas

BERLÍN, 29 Jul. –
La escudería de Fórmula 1 Mercedes no ve motivos para que no continúe su pareja de pilotos, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, más allá de 2020, según ha reiterado el jefe de equipo campeón del mundo, Toto Wolff.
Bottas ya ha renovado su contrato, mientras que el seis veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, aún no ha firmado la extensión del mismo.
«Estamos muy contentos con nuestra pareja de pilotos. Ambos son rápidos. Valtteri está allí en un mal día para Lewis. Y en un buen día Lewis es inmejorable», dijo Wolff en la edición que publica este miércoles la revista alemana Auto, Motor y Sport.
Además, la «dinámica» y la «atmósfera» entre ambos es correcta. «Si tienes dos ególatras en el equipo, será difícil con el campeonato del equipo. Ambos respetan al equipo y la influencia que tienen en el estado de ánimo del equipo. Es por eso que son la mejor solución para nosotros», subrayó Wolff.
Mercedes lidera la temporada de 2020, con un triunfo de Bottas en la carrera de apertura y de Hamilton, en las dos siguientes. La próxima prueba del Mundial es el próximo domingo en el circuito de Silverstone, donde Hamilton ha ganado seis veces.

