27 febrero 2026

Torra pide disfrutar del Día del Libro y la Rosa «respetando las normas de seguridad»

Compartir esto:

   BARCELONA, 23 Jul. –

   El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha pedido este jueves a la ciudadanía disfrutar del Día del Libro y la Rosa «respetando las normas de seguridad».

   «Hoy celebramos un Día del Libro y de la Rosa muy especial, un Sant Jordi de verano. Invito a todos a comprar libros, rosas y a disfrutar de la fiesta, siempre respetando las normas de seguridad para prevenir contagios de Covid-19», ha dicho en un apunte en Twitter recogido por agencia.

   Este 23 de julio Catalunya celebra un Día del Libro y de la Rosa aplazado tras no poder celebrarlo el pasado 23 de abril por el confinamiento por el coronavirus, aunque en esta ocasión llegará de forma atípica, sin paradas en el tronco central del paseo de Gràcia de Barcelona, y aspirando a la venta de lecturas para el verano.