16 abril 2026

Cuatro heridos, entre ellos dos niñas, en un accidente en Rábano de Aliste (Zamora)

Cuatro heridos, entre ellos dos niñas, en un accidente en Rábano de Aliste (Zamora)
Compartir esto:

   ZAMORA, 6 Jul. –

   Cuatro personas, un varón, una mujer de 70 años y dos niñas de 10 y 14 años, han resultado heridas en la salida de carretera de un turismo en el kilómetro 527 de la N-122, a la altura de Rábano de Aliste (Zamora), según informa el 1-1-2 a los medios.

   El accidente se ha producido minutos antes de las 17.23 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Alcañices y un helicóptero medicalizado.

   En el lugar, el personal de Sacyl atiende a las cuatro personas, la mujer de 70 años que es trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Zamora, y el varón y las dos niñas son trasladados en ambulancias soporte vital básico al mismo centro asistencial.