25 junio 2022

La Reina Letizia rescata su kimono de cuero más rompedor

La Reina Letizia rescata su kimono de cuero más rompedor
Comparte esta noticia:

   MADRID, 23 Jun. –

   La Reina Letizia ha reaparecido este jueves en la entrega de la II edición de los Premios Retina ECO con un estilismo que ha rescatado de su fondo de armario y que ya la hemos visto lucirlo en más de una ocasión.

   Para la ocasión, ha elegido un kimono negro efecto piel, de manga corta, cinturón a juego y aberturas laterales. Y es que la primera vez que la vimos luciendo este atuendo de cuero recordemos que fue en la inauguración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid.

   Se trata de uno de sus estilismos más rompedores y con los que la Reina se siente más cómoda. Perfecto para las temperaturas que predominan la Comunidad de Madrid durante estos días, ya que es veraniego, pero a la vez sobrio. Esta vez ha lucido melena suelta, mientras que en ARCO acudía con un recogido y flequillo de lado.

   De esta manera, ?Doña Letizia ha entregado los “Premio Retina ECO” a los cinco mejores proyectos ejecutados en el año 2021 con impacto en la lucha contra el cambio climático y que, además, promuevan la innovación corporativa en el ámbito de la sostenibilidad. Los ganadores han sido seleccionados de entre más de 100 candidaturas y fueron anunciados el pasado 9 de junio.

CL11