1 julio 2022

Doña Sofía preside la ceremonia y concierto de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Doña Sofía preside la ceremonia y concierto de la Escuela Superior de Música Reina Sofía
Comparte esta noticia:

   MADRID, 23 Jun. –

   Después de haber estado el pasado martes en un concierto en Salamanca, este jueves, Doña Sofía ha presidido la ceremonia y concierto de clausura del curso académico 2021-2022 de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en calidad de Presidenta de Honor. Un evento en el que la hemos podido ver de lo más sonriente y feliz ante todos los allí presentes y sobre todo, los medios de comunicación que captaban ese momento.

   Recibida entre aplausos y gritos de todas las personas que se han acercado hasta el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para saludarla, la emérita se dejaba ver con un look de lo más elegante para dicha ocasión con conjunto azul oscuro satinado con una blazer de color blanco que estilizaba su cuerpo.

   De esta manera, Doña Sofía, Presidenta de Honor de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, ha presidido la ceremonia y el concierto de clausura del curso académico 2021-2022.

   También ha entregado personalmente los diplomas a los alumnos más sobresalientes de cada especialidad y ha distinguido a algunos de los profesores y mecenas de la Escuela que por su dedicación, esfuerzo e implicación, son parte muy activa de este centro de referencia internacional para la enseñanza de jóvenes músicos.

CL11